Si ha notado que su sentido del olfato está intensificado o más desarrollado que el sentido del olfato de quienes lo rodean, es posible que sea más clarividente que sus compañeros.
También puedes ser clarividente si no pareces tener un punto de vista regular. Por ejemplo, puede tener lo que parece ser una experiencia extracorporal en la que su conciencia abandona su cuerpo fileísico y puede percibir los acontecimientos que ocurren en otra parte de la habitación, así como lo que ocurre en el futuro y en el pasado.
Practica la clarividencia con las personas más cercanas a ti observando sus olores y estados de ánimo. Diles lo que hueles y haz que practiquen contigo también.
Estas son algunas de las cosas que experimentan los clarividentes espiritualmente dotados. ¿Te has estado preguntando si eres o no clarividente? Si es así, has venido al lugar correcto.
Puede ser difícil saber si eres inherentemente clarividente, ¡pero no te preocupes! Todos sus sentidos e intuiciones pueden desarrollarse para que usted también pueda tener una concept de lo que significa ser clarividente.
7. Su habilidad para «ver» cuando algo malo va a suceder, o cuando algo bueno se acerca para usted, es precisa una y otra vez.
La primera imagen es un collar que fue descubierto dos millas y media bajo el mar y luego restaurado cien años después del trágico hundimiento del Titanic.
Un verdadero clarividente tiene la misión de ayudar a los demás, ese es su objetivo very important. Por eso puede ponerse en tu lugar y da lo mejor de sí para que consigas de una vez por todas liberarte de tus problemas cuando le consultas. Por encima de todo, quiere tu bien.
¿Puedes ver en tu mente cómo debe ser algo para que funcione correctamente? ¿Eres un maestro en resolver acertijos difíciles o problemas complicados? ¿Ves fácilmente cómo encajan las diferentes piezas mientras que otros ya están luchando durante horas?
La capacidad que tienen nuestras videntes con respecto a las experiencias clarividentes les aporta una gran cantidad de información que llega a desbordarlas.
Esta podría ser otra señal de que eres clarividente, ya que puedes ver las visit cosas de una manera que otros no pueden. Debido a sus fuertes habilidades de visualización, viajar puede parecer una brisa.
Este collar eduardiano fue encontrado en 1997 dentro de un bolso con otras joyas, y aunque no sabemos exactamente a quién pertenece, se supone que perteneció a una víctima del horrible desollado.
¿Sabes donde se encuentra tu lodge cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad?…¿En la montaña sabes donde esta la dirección hacia donde debes ir para volver al punto de partida?
Cuando pruebas algo nuevo por primera vez, te resulta fileácil imaginar el proceso de principio a fin.